viernes, 13 de abril de 2012

Radios asturianas en lucha: Radio QK.

Buenos días, fans de Doris, amantes del blog, seguidores fieles. Hoy mi humilde apoyo y solidaridad va para los compañeros de Radio QK, que organizan, tal como pone en el cartel, una concentración contra la amenaza de la delegación provincial de telecomunicaciones de quitarles la antena. Será el sábado 21 de este mes a las 19.30h en la plaza La Escandalera de Oviedo. Habrá una emisión en directo con micro abierto para toda la pipol. Intento colgar el cartel:

¿QUÉ ES RADIOQK?

Radio Qk es una radio libre que lleva emitiendo mas o menos desde Mayo de 1983, hace ya 29 años, actualmente en el 107.3FM la onda libre de Oviedo (Asturias) . Radio QK nace como el taller de radio de la Asociación Juvenil Club Cultural de Oviedo, con el objetivo de abrir un canal de expresión y comunicación ciudadana, de forma alternativa y con un funcionamiento asambleario. Actualmente el Club Cultural de Oviedo da soporte a Radio QK, que se define en su actividad como antisexista, antirracista, antifascista, antimilitarista, asamblearia y horizontal.


Si las fechas me lo permiten, estaré, como todos deberíamos hacer, en la concentración, y, para terminar el post dejo el blog del programa Fat Club Radio Show, de mi colega Segun, que emite en radio QK los lunes de 22.00h a 23.30h si no me equivoco: http://fatclubradioshow.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario